dijous, 17 de juliol de 2014

Formació de L'Albada: Comentari d'una participant

"FORMACIÓN ESCUELA VIVA ALBADA http://albadaviva.blogspot.com.es/

Estos día compartí con mis compañeros de viaje, ahora mi Tribu, nuestra Tribu. En ella se vivieron momentos mágicos, que nunca nuestra Alma olvidará.



Sentimientos, emociones, acompañamientos, paseos, risas , cantos, natura, bailes, colaboración, unión, descanso, oscuridad, comida, juego y el Amor Incondicional fueron parte de esta formación que nos impartieron inmejorablemente Lydia con su voz delicada y sus palabras entraban cada vez mas en nuestro interior hasta anclarse en el lugar adecuado, Eli sus meditaciones, su vocecita, sus tambores, su cantar al búho, la colaboración de Eli Rodriguez su voz aterciopelada nos deleitó con unos cantos  preciosos y como disfrutamos del taller del niño Interior y Noel con su mirada ya hace un trabajo en tu interior, nos impartió la jornada de adolescencia. Con una gran cocinera Mar que nos alimento con sus platos deliciosos. Nuestra  querida "gosseta" Edna nos acompañó en nuestros paseos y nos respetó en el descanso. La Luna nos acompañó las noches iluminándonos si cabe mas el camino.

Incluso la lluvia compartió con nosotros momentos de las jornadas.Como un símbolo de limpieza y pureza en nuestra Alma. El rio y los pájaros del Bosque nos dieron música a las jornadas y paseos.

El Sol formo parte importante también de estas jornadas, dándonos la fuerza , la calor para nuestros corazones.

L´Albada que nos acogió tan y tan bien.




Quiero agradecer enormemente a cada una de mis compañeras-o que  aporto algo mas a mi Alma. Mónica tu dulzura, Miriam la alegría, Laia un Ángel, tu mirada pura y uno de los momentos mas mágicos que he vivido, reciproco, precioso , Noemi la madurez, Melania la sensatez, Laura el estar, Helena la riso terapia,sabiduría, Sonia sensualidad, un juego precioso que compartí contigo, Alba comunicación, Gaspar la fuerza, y que ahora forman parte de mi Vida, de mi Sentir, os Siento.



Gracias a Lydia por tu mensaje final, gracias Eli por sostenerme, gracias Eli Rodriguez por tu acompañamiento y por confiar en mi, gracias Noel por tu mirada llena de Esperanza.



Gracias Lydia por cada formación que impartís junto con Eli, Eli Rodriguez y Noel, por ayudar a mas almas a encontrarse, a quererse, a caminar en una nueva Luz. A darnos nuevas herramientas para con nosotros y con nuestros niños y hijos.Con el cual podremos hacer un Mundo mas Libre y mas Feliz, mas lleno de Amor. No perdáis la fuerza, nosotros estamos aquí para acompañaros, para sosteneros en vuestra Misión de Vida."
En breu Penjarem les noves dates, tarifes i condicions de les noves convocatòries del Mòdul 1 i el Mòdul 2. :)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada