dissabte, 11 de maig de 2013

Taller de Payas@s: EL ARTE DE SER UN@ MISM@.

EL ENCUETRO CON NUESTR@ NIñ@ INTERIOR
La búsqueda de nuestr@ payas@ significa trabajar con el CORAZÓN, para poder libertar nuestros pensamientos, emociones y sensaciones más auténticas, primarias y sinceras, sacando fuera las máscaras que la sociedad nos impone.

DOMINGO 16 DE JUNIO 2013
Donde? L’Albada Espai d'Educació Viva. Arbúcies.
Horario: 10’15- 19h
Aportación: 30 €
Impartido por: Vanesa Rise (La Payasa Flipa)
Contacto e inscripciones: Vaner78@yahoo.es/ 605.816.338
www.elmondeflipa.blogspot.com


El trabajo principal del taller será la búsqueda de nuestro propio humor, de nuestr@ payas@. El cual requiere una tarea de dar y recibir, y tirar fuera las máscaras que la sociedad nos impone, y sobretodo…SENTIR. Encontrarnos con nuestr@ payas@ nos hace entrar en el viaje de nuestra querida alma, conducirnos por los caminos y laberintos que poseen nuestras EMOCIONES. (que no son pocooosss…jijiji) ¡!! VIVA LA LOCURA !!!
NUESTR@S PAYAS@S SON APASIONAD@S por la vida, VIVEN EN EL PRESENTE porque hacen según siente y sienten según viven. SON POSITIV@S Y SEGUR@S DE SI MISM@S, VIVEN TODO A TOPE, 100%.Porque para l@s payas@s, la vida, sus vidas, son la COMUNICACIÓN.
¿¿¿ NUESTRA PAYASA es nuestra niña interior??? Claro, porque es nuestro estado puro, l@s niñ@s son pur@s verdad??, pues nosotr@s también fuimos niñ@s NO?? están unid@s íntimamente por la INOCENCIA, por la curiosidad, la ingenuidad, la mirada clara, la sinceridad, la espontaneidad, por la capacidad de reacción ante las caídas físicas o emocionales, y por la capacidad de transformar la realidad…dando lugar al libre albedrío de nuestras verdaderas emociones, sintiéndolas y aprendiendo de ellas para mostrar LA DESNUDEZ DE NUESTRO INTERIOR.
Buscar nuestr@ payas@ significa trabajar con el corazón para así poder expresar con total libertad nuestros pensamientos, emociones y sensaciones más auténticas, primarias y sinceras. ¿Soy Yo… quién realmente quién Yo soy… o soy lo que l@s demás quieren que Yo sea…? Yo soy… MI PAYAS@.
En este taller emprenderemos el EL VIAJE hacia nuestr@ payas@, requisito??? ya lo tienes… TU CUERPECITO SANDUNGERO!!! Llevar ropa cómoda, y comida para compartir, comeremos juntit@s. Habrá pica-pica por la mañana para empezar con mucha energía ( lo pone la profe).










Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada